musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

miércoles, 26 de agosto de 2009

DAISY...QUERIDA AMIGA


Daisy....Querida amiga mía, en esta fecha tan especial para ti, deseo cariñosamente, en esta hermosa ocasión, dirigirte algunas palabras, que me salen del corazón, por tus 30 años transcurridos, desde el día en que prometiste, ser buena en tu profesión.


Larga ha sido tu carrera, experiencias has adquirido capacitaciones a montón.

En esta hermosa profesión, llamada Obstetricia y Puericultura, título de Matrona que la Universidad te otorgó y que de alguna manera, has llegado a cumplir a plena satisfacción.


Se…que tu hogar es un ejemplo, de dicha y felicidad, tienes dos hijos y un marido que Dios te regaló y ellos, han podido colaborar, para que tú con mucha tranquilidad, tu profesión con éxito pudieses llegar a desempeñar.


La amistad, que a mi me nace contigo, es de muchísimos años, desde que llegué a la ciudad de Puerto Montt, donde trabajamos, en una misma sala, y no existía ninguna privacidad para el paciente.


Pasó el tiempo, hasta que decidiste, trabajar en Ruralidad, lugar en que te desempeñas hasta el día de hoy, pero nuestra amistad, nunca ha variado; muy por lo contrario, ha perdurado en el tiempo.


En esta bella ocasión, de legítima alegría que brota de mi corazón, hay mucha dicha y un sincero sentimiento, porque ha llegado el momento, de desearte un feliz aniversario, por estos 30 años, que llevas ejerciendo, en esta hermosa profesión.


Que Dios te bendiga ahora y siempre, sigue adelante en todos tus planes y proyectos, que tienes en todo momento.


Que lo pases lindo, en este hermoso, día para ti y no olvides nunca, que tienes una amiga, que te quiere con todo el corazón.



Ilia

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008