musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 9 de enero de 2010

ILUSIÓN


Eres el aire que respiro,eres el sol que me ilumina,eres la fuente de mi inspiración,que haces brotar en mí,todas las alegrías ,para seguir abriendo los poros de mi piel...como los pétalos de una hermosa flor,que esperan ansiosa el rocío de un nuevo despertar.
Eres como las nubes ,en un día de cielo gris,que vierten sus aguas ,en forma de lluvia,para tocar y alcanzar mi piel y de esta manera hacerte presente ,en un nuevo amanecer


Eres el ser quien me irradia íntegramente,y todo lo hace ver más brillante a mi alrededor....si porque hasta las cosas más oscuras de la vida...mi alma gemela tu atraes como un imán,todas las vibras positivas ,en el breve espacio de mi cuerpo,logrando hacer latir en miles de melodías nuestro... maravilloso mundo mágico llamado ilusión.


Cuando no aparece el sol...me basta con solo mirarte ,porque iluminas todo mi corazón,inundándome de energías ,dicha,paz y felicidad para iniciar el nuevo día ...colmado de goce y mucho esplendor.
Has llegado a mi vida desde más allá del infinito, transformándote en la imagen perfecta.. para regalarme muchas ilusiones ,fantasías y hermosos poemas de nuestro gran amor.


Ilia Sabiduría


Chile Puerto Montt 09 de enero 2010

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008