musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

miércoles, 10 de febrero de 2010

UN MINUTO DE REFLEXION

A lo lejos escuchamos,el lamento de los dioses ,el aullido de los lobos,observamos como la destrucción de los árboles en los bosques,claman por su libertad,quizás sea una manera simbólica de protestar y por lo tanto ,todos los seres vivos debiéramos escuchar.

Lo contemplo en el cambio de tus diseños,en el sentir de tus palabras,en el cambio musical ...solo quieres huir de aquel lugar donde estás,tu alma quiere sentirse libre y de alguna manera informar a las almas vivientes ,que no prosigan la destrucción total.

Debiéramos seguir tu ejemplo ,protestando de alguna manera ,para evitar que sigamos destruyendo el planeta y detener así ,el calentamiento global...para recuperar ,lo poco y nada que queda de lo bello que nos aporta nuestra naturaleza,para escuchar nuevamente ,el trinar de los pájaros,ver correr las aguas cristalinas y el cantar de los ríos ,la brisa de los vientos.... recuperando así nuestra tan ansiada felicidad, para volver a respirar el aire puro y sintiendo una vez más ,nuestras almas libres de contaminación y así el espíritu de los dioses, puedan volver a descansar en paz.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 10 de febrero 2010


Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008