musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 27 de marzo de 2010

Vibraciones del Amor

El tiempo no ha pasado en vano ,prefiero pensar que siempre estarás alli a mi lado, porque existe el amor en nuestros corazones,permaneciendo allí por siempre.
Así como te llevo conmigo,tu te llevas mi vida en todo su esplendor.

Así ha comenzado nuestro inesperado Amor ,lleno de satisfacciones y lindas emociones,uno llega a la vida del otro en cualquier momento ,no importando ni la distancia ,ni el lugar,por eso somos ángeles con alas para poder volar.

Así llegué a tu vida ,como tu llegastes a la mía... iluminándonos con muchas alegrías ,energías y muchos cariños para disfrutar.
No necesito de brújulas ,ni de estrellas para que me guíen.

Solo necesito cierta dosis de locura ,que me haga zozobrar ante tanta ternura,dulzura que solo tu me puedes entregar.

Besos envueltos en burbujas de colores, preguntándome donde nos conocimos,donde nos buscamos y nuestras miradas misteriosas sonrientes, responderán coquetamente, en complicidad mutua, sin temor a nada .

Besos que llevan un clamor de intenso gozo,amándonos entre verdes primaveras y en otoños de hojas y pétalos dormidos,ha llegado la magia a nuestras almas y el temblor de nuestros cuerpos están vibrando de gozo, porque suavemente van a disfrutar de este maravilloso encuentro.
Tal vez una mañana a la orilla del río ,entre canelos ,álamos y sauces, despertamos del encantamiento que se produjo, en este bellísimo mundo mágico, que simplemente llamamos... Sueños.


Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 27 de marzo 2010

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008