musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

jueves, 1 de abril de 2010

REFLEJOS DEL ALMA

Mi cuerpo está ardiendo,con el brillo del amor,que ni los truenos ,ni los relámpagos,ni los terremotos,pueden compararse a mi pasión, que estoy sintiendo por ti.
Mi corazón está ardiendo, con las emociones de tu amor, que ni los cielos azules ,ni los arcoiris ,ni las flores, se pueden comparar... con el hechizo que tu me estás haciendo sentir.

Quiero despertarte y decirte gracias,gracias.. mi alma gemela por conocerme,por comprenderme y hacerme tan feliz.
Gracias por transformarme, en este delirio erótico y asi atraerte como, un imán hacia mi cuerpo para fundirnos, en un solo ser.

En mi piel.. solo quiero tener el sol que te rodea ,necesito despertarme entre tus brazos y decirte lo mucho que te quiero,sentir el calor de tu cuerpo,el aroma de tu piel ,a punto de estallar como un volcán, para transmitirme todas esas energías cósmicas, que encienden el fuego de nuestra pasión.

El destino.. nos ha unido por tiempo indefinido y sabes mi alma gemela? que al reencontrarnos, inexplicablemente tenía la visión, de haberte conocido antes en otras vidas ,fue una impresión irracional, que sentí al cruzarte en mi camino.. todo se transformó en magia celestial,telepatía ,gozo,sentimientos de fusión y conección ,atracción intensa... son algunas de las emociones que tengo , cada vez que te veo aparecer.

Es la fuerza de la atracción, que me impulsa a buscarte, en todo el infinito para fundirme en el único ser, que formamos tu y yo ,porque nuestras miradas, ven el fondo del alma y cada alma tiene nuestros reflejos, conectados energéticamente uno del otro, para no separarnos nunca más y seguir unidos por siempre,en la eternidad.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 01 de abril 2010

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008