musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 23 de octubre de 2011

Comentarios de Hugo Mir,conocido poeta,escritor de la República Dominicana que actualmente reside en el Uruguay

DIARIO DE UN ÁNGEL DE AMOR

16  oct 2011 
Filed under: Libros
Author: Hugo Mir



Llegó a mis manos vía correo desde Chile y comencé a hojearlo y de inmediato captó mi atención, no pude dar tiempo a un descanso en la lectura porque seduce desde el principio y no te permite el descanso, tienes que seguir hasta el final, es que son relatos de la vida misma que vas concatenando uno con otro y lo convierte en una aventura increíble y subyugante que atrapa, es que de alguna manera toca tu vida y te identificas con lo leído porque su autora con esa habilidad que tiene te hace vivir momentos estelares de tu propia vida que sin conocerte te incorpora a la narración y necesariamente vibras de emoción, porque son relatos que te hacen vivir con entusiasmo.

El libro se titula ¨ Diario de un ángel del amor ” y su autora es la escritora de Puerto Montt, Chile Ilia Mena Farías, que tiene el ángel de escribir con esa belleza natural y encantadora que la hace llegar a todo público, por eso es tan querida y admirada en todo el entorno de su país y con ésta edición vaticino que romperá fronteras y pronto la veremos pasear en todo el continente.

En el prólogo del libro dice que su estilo es erótico y sensual, me parece que es algo mas, porque creo que es también muy amoroso, cálido, dulce y principalmente humano, toca las fibras de todo nuestro cuerpo como lectores, y creo que es su mayor atributo y belleza.

Y es de suponer, la autora es Obstetra y ejerce como matrona hace ya un tiempo, es decir, trabaja con la misma vida y en su misión trae vida al mundo y eso le hace ser tan bellamente humana, tiene también una cualidad muy especial, es una excelente madre que por su dedicación merece el mayor galardón que le podamos dar, que con todo respeto entregamos con un fuerte abrazo, esperamos que nos siga entregando su trabajo para deleite de sus fanáticos, que entre ellos estoy yo en primera fila.


Por eso les comparto la información, con mi recomendación de que adquieran el libro para formar parte de su biblioteca personal y tenerlo a mano a cada momento, es que su lectura es oportuna en muchos momentos de nuestras vidas. Muchas gracias Ilia por tu sensibilidad y tu trabajo tan excelente.

Tags: Chile, Puerto Montt

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
 
 
 
Muy agradecida,por el lindo comentario que hicistes en el Uruguay."La Cuna Cerrada"...En relación a mi libro.
Ojalá los futuros lectores,tengan iguales conceptos sobre mi trabajo.
 
Ilia Sabiduría
 
Chile Puerto Montt  23 de octubre 2011

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008