musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 12 de noviembre de 2011

LA ESPERANZA

           La esperanza, es el camino que debemos preparar a diario,para encontrar el éxito,siempre tan esperado...pero cuando pierdes de repente, el rumbo de tu vida, por la pérdida de un ser querido,un gran amor o pierdes un trabajo ,etc,etc...El mundo se te viene abajo y no hayas que hacer.entra  uno, en la desesperanza y solo quieres desaparecer,pero yo te pido alma mía, en la distancia...Que la esperanza,no te lleve jamás a despreciar, lo que un día lograstes, con tanto sacrificio y paso a paso, lo has ido guardando hacia tu interior.
          Piensa siempre, que todo a veces es para mejor,quizás ahora no lo veas con tanta claridad.
          Jamás desesperes y no olvides que al final del camino, la luz brillante, encontrarás y allí podrás aclarar todas tus dudas, que te habían afligido, por tan largo tiempo y tus sentimientos nuevamente florecerán.
         Conocemos un dicho por estos lares,que si lo desciframos, tiene mucho de verdad.
         Al principio lo verás todo oscuro, primero será negro,luego gris y al pasar de los días, plomo y paso a paso, todo lo verás más claro y a la perfección,porque ese gran problema que tenías se diluyó, en un dos por tres y se ha esfumado por arte de magia.
        Tenemos otro ejemplo, también el de las nubes negras, que ves en los cielos, sobre todo en un período de invierno y que en torrenciales lluvias, te van bañando con sus aguas limpias,y... ¿Tu pensastes alguna vez, que de estas nubes el agua sería clara?...Y que lentamente irían tranquilizando, nuestras almas inquietas aún.
        Por lo tanto, mi alma gemela, no desesperes ,ten mucha paciencia, porque si observas en la fotografía de este escrito...En un lugar muy cercano, pronto encontrarás, al final del camino, aquella maravillosa luz resplandeciente, que despejarán todas tus dudas y hermosos pensamientos serán atraídos nuevamente, con buenos espíritus y la Esperanza de volver a vivir con un futuro mejor.

                                                               Ilia Sabiduría

                                   Chile Puerto Montt 12 de septiembre de 2011

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008