musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

miércoles, 21 de diciembre de 2011

REGALO...TU VIDA

   Me he detenido a pensar  un momento,por la salud de un gran amigo, que hoy entró a pabellón, para ser intervenido.Preocupada estoy, porque él, es una excelente persona y lo quiero mucho.
   Estamos a un paso de fiestas tan importantes, como son:Las Navidades y el Año Nuevo y para muchos... fiestas familiares e intercambios de regalos y por eso pensé ¿Qué le regalo a mi amigo?
   Pero antes vinieron a mi mente,muchas palabras, referentes al significado de  "Regalo" y he aquí algunas de ellas,para que me digan ustedes ,cual de todas estas reflexiones, me pueden ayudar, para elegir el "Regalo" perfecto que pueda enviarle,a mi gran amigo.-
-Cosa dada a alguien como señal de afecto
-Cosa que provoca deleite
-Deleites y lujos con los que muchos viven
-Finezas y agasajos
-Obsequios que envuelven halagos o cortesías
-Excelente Salud, etc,etc.
    Y es aquí donde me he detenido y he decidido regalar "Salud"...Si mucha Salud ,a mi amigo,porque muchos de nosotros, solo pensamos en regalar, algo material y nunca pensamos que el mejor regalo, que podemos recibir, es el  que nos ha dado la vida...Regalo llamado"Salud" y muchas veces, no la sabemos valorar.
   Y ¿Que es la Salud? nos preguntamos muchos de nosotros y nada menos es...El estado del ser vivo, que ejerce con normalidad, todas sus funciones orgánicas y que nos da mucha fuerza, para poder ejercer, todas las actividades que se nos va presentando por delante.
   También podemos hacer referencia que... Salud es el estado físico o psíquico de un ser vivo,que nos ayuda, en el quehacer diario,en forma saludable.
   Por eso hoy le envío, esta reflexión a mi amigo, un Regalo muy especial, que va envuelto en el mejor de los deseos,que tenga mucha fé, para que se recupere pronto y pueda estar junto a todos nosotros, con todas sus Chorradas,como él suele llamarle,para que así pueda disfrutar y reencontrarse con una nueva vida y aprovecho en esta ocasión, para desearle muchos parabienes y que todo salga bien,ya que aún tiene mucho que entregar y espero que su recuperación, sea lo más pronto posible.
  Bueno amigo, va tu regalo para ti, envuelto en un "Kinder",de tu bella colección...colección que llevas en la sangre,llevando tus rasgos y pareciéndose mucho a ti.¿Será posible que luches, por tu vida? se que será así...El tiempo dirá el resto.


                                          Ilia Sabiduría


                          Chile Santiago 21 de diciembre 2011

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008