musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

miércoles, 16 de julio de 2014

FANTASÍAS

Me gusta estar contigo como
tú intensamente me apeteces
vivir momentos de pasión
a los dos nos interesa
el estar juntos los dos...
son instantes de mucha paz
tranquilidad y sabiduría te amo, te deseo
y quisiera estar contigo, toda una vida.

Eres mi sueño, eres mi luz, mi fantasía
que me has hecho amor...que te llevo conmigo
¿durante toda la noche y durante todo el día?
¿acaso te has convertido en mi literatura,
arte y poesía?

Así dejo volar la imaginación
para entregarme una vez  más
a  tus brazos y  a nuestros
más ardientes deseos.

Que me hagas sentir tu mujer,
donde los pétalos de mi flor
se abran para el placer y deleite
de este maravilloso encuentro
haciéndonos vibrar y gemir
como nunca jamás,nadie en
este paraíso, lo  haya sentido.

Ilia Inspiración


Chile Puerto Montt 16 de julio de 2014

3 comentarios:

Raquely Cspds dijo...

Es muy linda...hermoso...!

Victor Manuel Canales Salas dijo...

HERMOSAS PALABRAS ECHAS POEMAS ...ME GUSTA.

Nansi Yupanqui Chambilla dijo...

son lineas dulces para el alma.

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008