musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

viernes, 31 de octubre de 2014

A VECES ME PREGUNTO...

A veces no parece,que te quisiera tanto
A veces no parece, que me gustaras tanto
y es en esos momentos que realmente
necesitas entenderme más que nunca.

Somos tan diferentes, uno del otro
nuestras seguridades y debilidades
son tan diferentes.

Nuestras personalidades son tan diferentes
que aún así, nuestro amor sigue creciendo
y creciendo cada día más.

Te suplico que me tengas, un poco de paciencia
porque estoy tratando de ser más honesta
con mis sentimientos y estoy tratando
de no ser tan sensible.

Pero al mismo tiempo pienso
que deberías estar,seguro de que en todo 
momento y en todas las formas posibles
saber que te he amado desde siempre.

Muchas veces me pregunto
¿que nos ha hecho enamorarnos?
quizás las diferencias que tenemos
hacen emocionante nuestra relación.

Tenemos tantos sentimientos
y emociones en común y de veras
no me importa,¿porque nos enamoramos?
lo único que me importa es saber
que seguiremos, juntos eternamente.


Ilia Inspiración

Chile Puerto Montt 31 de octubre 2014

9 comentarios:

Nuriber Yamagushi dijo...

Muito lindo

Lemi Mari dijo...

hermoso

Kari Rojas Correa dijo...

Qué lindo !!!!!
Hermoso :))

Deysy Karina Marquez Bruno dijo...

sta muy lindoo

Lourdes Lulu dijo...

te guste gordo pues es lo que siento por ti

Celluz Celeste Luz dijo...

Excelente

Carla Conterno dijo...

Muy Íntimo!

Myriam Sepulveda Inostroza dijo...

Myriam Sepulveda Inostroza bellisimo

Bety Frente A Ti dijo...

Te suplico que me tengas, un poco de paciencia
porque estoy tratando de ser más honesta
con mis sentimientos y estoy tratando
de no ser tan sensible....Bellisimo mi reina gracias x comaprtirlo besitos

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008