musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 12 de octubre de 2014

ABRÁZAME

Abrázame fuerte amor mío 
que tus aromas necesito oler
eres el alma,eres mi suspiro
contigo siempre quiero amanecer

Camina conmigo en el amor
háblame de ti ,dime todo 
lo que a otros no puedes decir
confía en mi,ríete conmigo
se siempre feliz.

Yo siempre estaré a tu lado
cuando me necesites
no dudes siempre estaré allí
eres mi hombre,eres mi existir
¿que haría yo? si alguna vez dejases de vivir.

Llora conmigo, cuando te sientas angustiado
no olvides que siempre estaré a tu lado
planifica si quieres conmigo,
todas las cosas hermosas que hay en la vida.

Se positivo ,jamás negativo créeme
lucha conmigo,contra todas las cosas horribles
que existen en este mundo
valora todo lo bueno,baila conmigo al ritmo
de este hermoso Amor.

Camina conmigo a través de esta vida
abracémonos uno al otro
y verás como traspaso en tu Universo
todas las vibras y energías positivas
que emanan de mi ser.



Ilia Inspiración


Chile Puerto Montt   12 de octubre 2014


15 comentarios:

Loida Leticia López Arteaga dijo...

un abrazo de oso a veces hace mucha falta,muy lindo tu poema ilia

Melissa dijo...

Siempre hermoso son tus poemas mi querida ilia

Carmelita Vazquez dijo...

! Que bonito,así le expresaría al amor de mi vida,si tuviera ese don de plasmar mis sentimientos! Felicidades ,llia

Un Thal Kandado Kandado Kandado dijo...

Abrasame qe el tienpo pasa i el nunca per dona a echo estregos en mimente como en mi per sona

Lula Guevara dijo...

BELLO BELLO

Juan Carlos dijo...

Hacía tiempo que no te leía Ilia,hermosas son tus palabras y salen del corazón.Un abrazo de oso tkm

Maritza Vergara M dijo...

Hermoso un poema q enamora y hace suspirar ...!!

Ricardina Suarez Palacios dijo...

LINDO LINDO

Celluz Celeste Luz dijo...

Hermoso. Finalista para la mención de la semana!

Marcia March Oyarzo dijo...

bello !!!!

Pedro Fragoza dijo...

Dame. Las letras de tú nombre para hacerle una canción a una esperanza...

Cristina Navarro Ferrer dijo...

creo que es un clamor muy generalizado en estos tiempos, cuando hace falta tanto la cercanía de un abrazo reconfortante.

Elizabeth Sierra dijo...

Llora conmigo, cuando te sientas angustiado
no olvides que siempre estaré a tu lado
planifica si quieres conmigo,
todas las cosas hermosas que hay en la vida.;;;;;; sublime;;;;;

Simona Vera Andrade dijo...

Ilia te felicito me gusta tu estilo.

Majo Daniela Di Salvo Rotela dijo...

Necesito ese abrazo fuerte y que no me suelte mas...

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008