musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

viernes, 26 de febrero de 2010

UN NUEVO AMANECER

Sueños que generalmente los convierto en realidad,tanto en mi vida como en la mente y en mi corazón.Te sueño despierta,te sueño dormida,soy siempre tuya ,como tu eres mío...sin habernos tocado físicamente ,hemos alcanzado el cielo disfrutando de orgasmos ,semejantes a las explosiones de los volcanes que lanzan llamas y fuegos,por doquier ,asi es de intenso nuestro amor y es total.

Sueño contigo,aún sin ver tu rostro.. llenándome de emociones y mis ojos de tus alegrías ,escuchando tu voz que me hace vibrar sin compasión,pues me haces volver a la vida.
¿Que poder tienes tu,que trastornas todo mi ser? que con simples arrullos y caricias logras que me lubrique, para penetrarme en el infinito,y luego sentirme en la gloria del paraíso.

Somos como las olas de mar,que se funden en aquellas blancas arenas, dejando sus huellas que en su recorrido, adquirieron el máximo placer de dicha y felicidad.
Cierro mis ojos... sintiéndome muy feliz ,porque respiro ese aire marino, que está impregnado totalmente de ti,son tus aromas que huelo y llegan hasta mi,acariciando mi cuerpo suavemente y a la vez con mucho furor.

Parecemos dos gaviotas... que al igual que ellas ,alzamos el vuelo olvidándonos, de todos los miedos y desvelos para amarnos por toda la eternidad.
La noche ha sido plena,de entrega mutua ,de vivencias finitas ,de quedarme entre tus sueños rodeada por tus brazos,sintiéndome tu alma gemela y también porque no decirlo una princesa protagonista de nuestra propia historia de cuentos,viniendo tu al gran rescate... mi propio príncipe valiente y así poder gritar en un nuevo amanecer, gracias alma gemela por dejarme amarte y quererte durante todo este tiempo .


Ilia Sabiduría

Puerto Montt 26 de febrero 2010

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008