Esa mirada que a diario me investiga , va penetrando mi alma ,inundándome de alegrías infinitas ,aún sin tocar mi piel.
Esa mirada tuya quizás indescriptible,que me llena de amor y pasión todo mi corazón alegrándome la vida y la razón de mi existir.
Es esa mirada tuya, tan profunda y a la vez tan tierna, que me hace temblar ,cada vez que se produce a diario, en todos nuestros hermosos encuentros.
¿Es esa mirada tuya el espejo de tu alma? en el cual me veo reflejada ,sintiéndome intimidada ,porque se que me estás analizando y a la vez me estás interrogando,para ver si el amor que te entrego es verdadero , es falso o solo lo estoy inventando?
Esa mirada tuya, que eleva toda mi alma y transporta todo mi ser, llegándome a enloquecer... fundiéndonos el uno al otro... porque estoy sintiéndote a la vez... en cuerpo y alma.
Tu mirada me sonroja,me devuelve la alegría ,se me quitan las tristezas, inundándome de armonías, pudiendo llegar a adquirir, en mi vida todas las esperanzas y la luz de un nuevo día.
Tu mirada angelical... me hipnotiza me conmueve ,yo te miro ,tu me miras y me dices que me quieres.
Luego en el silencio de la noche,yo me quedo meditando cuantas cosas que me dices ,sin decir ninguna palabra ,ojos que me miran,ojos que se duermen y por no despertar ..Nunca supieron cuanto te amo.
Con la mirada busco en la ventana,un nuevo amanecer ...para impregnarme de torrentes ilusiones y destellos que de tus ojos escapan ...cuanto amor había asomado en tu última mirada.
Ilia Sabiduría
Chile Puerto Montt 02 de marzo 2010
-