musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 15 de mayo de 2010

REENCUENTROS

Deseo y añoro constantemente nuestros reencuentros,porque saciamos aquel hermoso placer que teníamos retenido,dejando en nuestras almas, huellas del dulce néctar, que no hubiésemos querido nunca terminar,por todo lo hermoso que sucedió en ese instante,por eso decimos con mucha alegría ¡ vale la pena vivir !.

Deseo siempre ser en tu vida... alguien muy especial,tanto en tus sentimientos como en tus pensamientos y me lleves en un rinconcito de tu corazón.
Deseo compartir todas tus penas y todas tus alegrías,sentir el aroma de tu piel,ver la luminosidad de tu rostro,escuchar la calidez de tu voz...ser parte de ti,para despertarte en las madrugadas con un cálido beso, volviendo a encender el fuego del volcán,que siempre está presente en ti.

Deseo rozarte con la yema de mis dedos,recorriendo lentamente, la suave tersura de tu cuerpo ,de tu piel,dándote suspiros entrañables ,ascendiendo y descendiendo,para que así vayas sintiendo las lenguas de fuego,que de mi brotan con mucho placer...al poseer tu bello cuerpo desnudo,devolviéndote en cada fusión... un grito apasionante, para volver hacértelo otra vez.

Deseo convertirme en el sol... que ilumina tus pasos por donde caminas,
Deseo ser la luna... que te acompaña en un romántico anochecer.
Deseo convertirme, en cada una de las estrellas ...que titilan en el cielo para envolverte mágicamente y decirte alma gemela ,ángel del amor,no sabes cuanto te amo y que hasta el final de mis días, siempre te amaré.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 15 de mayo 2010


Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008