Si me transformara en un río ,me deslizaría suavemente hacia ti, sorprendiéndote en tu quehacer terrenal.
Si me transformara en laguna,te contemplaría en forma plácida y ondulante ,esperándote a la luz de la luna,radiante de felicidad,porque me convertiría en tu amante una vez más.
Si me transformara en estero,me verías como dos luceros y esos seriamos mágicamente tu y yo.
Si me transformara en vertiente,te esperaría sonriente ,para entregarte todas mis vibras positivas y mi gran amor.
Si me transformara en cataratas ,me multiplicaría en miles de lucecitas,para iluminar,tu coqueto corazón,sacándolo de la oscuridad,en el cual estabas mucho tiempo atrás....Y así como una adolescente,te contemplaría ansiosamente,esperando tu mágica sonrisa,para que mis manos con timidez, empezaran lentamente arrancar toda tu ropa, para contemplar la bella desnudez de tu cuerpo,haciéndome latir el corazón aceleradamente.
Observo tus ojos,que me miran absortos y que brillan como una llama encendida ,reclamando mis labios que en la distancia nos separa,pero que en mis sueños los convierto en realidad,para tocarte con plenitud,acercándonos al máximo de los placeres, para alcanzar el éxtasis total.
Pero antes sin dejar de susurrarte al oído ,mi alma gemela hazme el amor de palabras, porque tu cuerpo aunque lejano,lubricamente se me abra... al compás de mis movimientos gitanos,aceptando la invitación palpitante, de ofrecerme desnuda ante ti....porque te amo.
Ilia Sabiduría
Chile Puerto Montt 06 de marzo 2010