musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 9 de octubre de 2011

DULCE PRIMAVERA

      Dulce Primavera,representante de la hija,niña y mujer...Entre cuatro hermanos,que llevan por nombre... Verano,Otoño e Invierno.También he leído que en sentido figurado...Primavera representa a la Juventud...Juventud,de la cual nunca, quisiéramos perder.
       No estoy lejana de lo que pienso.¿ Cierto?.
       La Primavera, atrae vibras positivas, a nuestro existir y nos proporciona muchas energías, tanto en lo espiritual, como en lo terrenal.
      Cambia nuestros estados de ánimos y nos percatamos, que de solo salir a la calle,nos vamos sintiendo...Inmensamente felices,porque estamos respirando aire puro,aire que se van renovando y purificando nuestros pulmones, tenemos ganas de vivir, de ganarle a la vida,de alcanzar los sueños, que hasta hace poco,nos parecían inalcanzables,la brisa de los vientos, llegan hasta nosotros,con diferentes aromas y perfumes, despertando nuestros estímulos, que aún teníamos dormidos ,vamos viendo, que todo brilla  a nuestro alrededor.
     Observamos, que el paisaje está todo florido y colorido, ayudándonos también, a renovar nuestra vida.
     El cielo se ve más brillante,el sol ilumina,con todo su esplendor a la tierra y la tierra...Le devuelve con cariño, un cuadro realista, pintado con flores, de las más diversas tonalidades,que solo con su magia, simplemente nos hace soñar...Revolotean mariposas, con sus trajes de mil colores, invitándonos a bailar...Pájaros y aves entonando hermosas melodías, que atraviesan las fronteras, transformándose, en hermosas canciones.
     También se escucha a lo lejos,el sonido de las aguas cristalinas, que nos invitan al amor.
     Primavera, es la estación de los enamorados...Ha llegado para nosotros, el amor tan esperado, disfrútemolos...Que hermoso todo lo vemos,pues todo se viste de gala,llanuras ,prados y cordilleras, también han cambiado su aspecto y su visión,jardines con sus lindas flores como... Jazmines, Violetas y Pensamientos, engalanadas de hermosas vestimentas, están participando de esta gran acción.
     Que bello se ven nuestros campos,todo huele a hermosa frescura...Primavera...Eres tu la mujer,que se distingue entre tus  hermanos, porque tus aromas y ricos perfumes, a hierba buena ,a rosas y tulipanes, despiertan nuestros sentidos, llegando en gloria y majestad, invitándonos a participar, en la magia del amor,la alegría y el placer...Porque todo se viste de fiesta y hay que saberla valorar,gozar  y disfrutar.Viva la Primavera...Viva la Magia, que nos entrega esta estación, antes que venga su hermano Verano, a buscarla hasta el próximo año,porque todo ha sido una gran ensoñación.

 Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 09 de octubre 2011

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008