musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 23 de julio de 2011

SOY UNA MUJER...

Soy una mujer...de mirada dulce,tierna y coquetona a la vez
soy una mujer...de ojos verdes,que te hicieron temblar
porque, te desnudé sin querer.

Soy una mujer...frágil y fuerte a la vez ,muy segura de si
con muchas aptitudes y cualidades
sorprendiéndome, a mi misma una vez más
soy una mujer...que acepto y corrijo
 también, todos mis errores y defectos.

Soy una mujer...verdadera,sincera y muy leal
tímida...también, porque no decirlo,pero
que sabe hacer lo que quiere, en el momento justo
 y también cuando debe, saber actuar.
Soy una mujer...que también, acepto mis limitaciones
y cuando amo ,también amo de verdad.

Soy esa mujer...que cuando buscas refugios
allí siempre, lo encontrarás.
Soy una mujer... inteligente,optimista,trabajadora
Soy una mujer...humilde,bella y
 que siempre te hace y te hará soñar.

Soy una mujer...que sabe perdonar
no soy esa mujer vengativa, ni rencorosa
que muchos pueden creer o imaginar
no es mi estilo y los que realmente me conocen
saben, que siempre digo la verdad.

Soy una mujer...segura de mi misma
en la que puedes, plenamente confiar
soy esa mujer...en la que me permito
y te permito a ti también,poder llorar.

Soy esa mujer...feliz que goza en cada instante 
sonrie en cada momento,disfrutando
con todo lo que la vida, le va ofreciendo
en el día a día y lo sabe aprovechar.
Soy esa mujer...que tiene clara sus aspiraciones.

Soy una mujer...inagotable,hiperkinética
que no permite, que nada, ni nadie
se interponga, en la ejecución de sus objetivos
y que lucha, con buenas artes
para lograr... las metas propuestas.

Soy esa mujer...que llegastes a conocer
llevándome en tu alma y en tu espíritu
porque con solo mirarme,supistes desde ese día
que me llevarías siempre, en tu mente y en  tu corazón
hoy me siento muy feliz,de haber recorrido
este camino...mañana solo Dios lo sabrá.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt  23 de julio 2011

8 comentarios:

Adalberto dijo...

Ilia...que mirada y lindo ojos tienes,realmente eres una mujer sorprendente y te describes ,tal como uno te escucha en la radio,espero tener la oportunidad de conocerte pronto.Un abrazo enorme y un beso grande desde Antofagasta.

Ramón dijo...

Ilia...me consta que eres una mujer íntegra,no cambies nunca tu forma de ser,por eso tienes tantos admiradores y yo soy uno de ellos,que siempre espero con ansias tus poemas,leer.Desde Cantabria,me despido con un beso.TQM.

Creaciones Sa dijo...

Que gran placer encontrar éste escrito que te define íntegramente, eso explica el porqué se te quiere tanto y el porqué no te podemos olvidar, haces que todos vibremos con tus escritos y éste mucho mas, es un hermoso regalo para nosotros, los que te tenemos muy dentro. Un fuerte abrazo y adelante.

HUGO dijo...

Que alegria encontrar este trabajo tan hermoso y que te retrata perfectamente. los que te conocemos te admiramos por tu toque personal y que retratas maravillosamente, por eso te queremos tanto. Un fuerte abrazo querida Ilia.
HUGO

ANA dijo...

Ilia...que gusto sabber que sigues en el rumbo de tus poemas y como siempre ha sido tu estilo,todos buenoooos .El encontrarte por estos lados,fue gracias a Yasna que me dió la dirección de tu blog,asi que empezaré a leerte más seguido.Un abrazo hermanita y te quedastes corta con tu retrato,eres mejor aún.Saludos y abrazos Iquiqueños.

Jorge dijo...

Que hermoso escribes y te describes tal como yo te conozco,mi querida Ilia,me alegro mucho que sigas escribiendo,nos deleitas con tus poemas.Nos estuvimos acordando de ti con Anita,cuando vengas al norte te esperamos por Iquique,no seas ingrata!!!.Saludos con abrazos.

Gerardo dijo...

Bella,romántica y que hermosos ojos tienes Ilia y para que decir de tus escritos del cual ya me he convertido en uno más de tus seguidores.Un beso

EDITH dijo...

Amiga realmente eres linda ,recuerdas nuestro pasado por la Universidad y nuestros Maestros? y aquellos que estaban muy enamorados de ti y tu me decías,sálvame Edithhh ,tenemos que reecontrarnos nuevamente..ilia...te espero cuando viajes a Santiago.Saludos tqm.

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008