musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 18 de febrero de 2012

DESEOS...INSINUACIÓN...FURIA

Deseos...Ínsinuación...Furia,tres simples palabras
que dan inicio al coqueteo tierno del Amor
¿Tienen poder mis palabras?,si te llegan escritas
¿Sirven todos mis besos? sino irradian ese calor intenso
¿Sirven mis abrazos? que te brindan mis suaves caricias
¿Puedes sentirlo aún? Si la distancia, no percibe mi temblor.

¿Que pasa por tu mente? Cuando yo pronuncio tu nombre
¿Te sientes mi propiedad? Cuando te adueñas de mi piel
sobre la cama.
¿Que sientes en tu corazón?Cuando llevas mis iniciales.

Eres tan mío,que no habrá otra nueva
por mucho, que lo intenten mis rivales
porque las rutas de tu cuerpo
 han sido mi sendero
en mi caminata errante,
donde suelo acariciar
cada poro de tu piel, en cada instante.

Tus deseos...son mis deseos
tu insinuación,las siento como furia loca
el de poseerme, desde los pies a la cabeza
viendo que, tu explotas con firmeza
aquella pasión, que ya sale de tu boca.

Fluyen de ti,de mi,los jugos tan vitales
sintiendo a lo lejos, que el león ruge
y el ruiseñor me canta,donde naces en mi
cada día,no envejeces, ni mueres
 ya que eres uno y mil ángeles
y en cada uno, tan solo tu, eres mío
eres mi ángel,eres mi esperanza.

Ilia Sabiduría

Puerto Montt 18 de febrero 2012

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, y como mínimo, te diré lo que inspiras: Muchas ganas de seguir leyendo tus escritos tan lindos, tan insinuantes, tan como siempre atrevidos y tan llenos de dulzura y cariño. Siempre das que pensar y reflexionar. Tu eres el ángel y la esperanza. Muy lindo. Gracias

HUGO dijo...

Querida Ilia, leerte es desear seguir viviendo, y para mi es importante no perder la oportunidad de compartir tus escritos que es lo mismo participar de la vida. Gracias amiga mia, sigue adelante que es un aliento de vida. tqm

Ramon dijo...

Ilia realmente eres un espíritu inspirador que muchas veces nos hace estremecer con tus escritos.Sigue adelante que yo siempre te acompañaré.Tqm.

Rebeca dijo...

Maravilloso ilia,que más te puedo decir,que sigas siempre escribiendo un besote.

Romina dijo...

Muy buenos tus escritos Ilia ,osados y reales como lo que todos en su momento sentimos.Felicidades por compartir tan bellos escritos.Saludos desde España.

DELIA dijo...

Muy hermoso Ilia tu escrito,gracias por compartirlo.Saludos desde España.

Pablo dijo...

Que lindo escribes bella dama,seré uno más de tus seguidores.Felicitaciones y un gran abrazo desde Valencia.

Evita dijo...

Deseos... Insinuacion... Furia
lo que todos en su momento hemos sentido. Gracias por compartirlos y dejarme disfrutar de tus escritos.
Saludos en la distancia.
Te quiero mucho mi hermanita chilena.

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008