musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 7 de abril de 2012

EL AMAR...MUCHAS VECES DUELE

El amar... muchas veces duele, por diferentes causas o motivos
y una de ellas es...La distancia,el no poder tenerte a mi lado
pero viajar a través de los tiempos, ayuda infinitamente
a utilizar nuestra imaginación,porque en unos instantes estás a mi lado.

Soy tu pequeña mujer,pero de corazón y
amor muy grande, que siente y experimenta todo por ti
como si estuvieses, aquí conmigo
te amo ángel mío y eso basta.

Si no te veo amor...me falta algo...me gustas
y mi deseo, es que siempre seas solo mio
me gusta oír tu voz,todo me gusta de ti
me gustan tus besos...besos apasionados,que se convierten en el cáliz
haciéndome temblar y sentir
lo más hermoso y misterioso del amor.

Tus aromas me hacen encender, la lujuria de los deseos
y solo quiero  ya,que entres plenamente en acción
para satisfacer, la locura que llevo por dentro
abrazándonos a la dicha infinita, llamada placer.

Entregándonos uno del otro, gimiendo hasta enloquecer
dejando volar nuestros pensamientos
para que se vayan abriendo 
sutilmente mis pétalos en flor
dejando entrar el fruto más delicioso
que ambos queríamos poseer.

Te amo y sabías que amar duele
porque no tengo a mi lado
a la persona amada y que más quiero
y esa persona... Eres tu.

Me haces mucha falta amor
quisiera estar siempre contigo
que  siempre fueras mío...
mío en este Universo... que nos rodea a los dos.

Te amo...no sabes cuanto te amo...
por ser como eres...No por quién eres
porque se como eres
daría mucho por estar, siempre contigo
porque estar contigo... es vivir
me das paz,amor,tranquilidad
y seguridad.

Me haces mucha falta amor
y he llegado a comprender
que eres muy especial
porque...eres el ángel que ha llegado a mi vida
bendito es el día, en que te llegué a conocer.


Ilia Sabiduría

Puerto Montt 07 de abril 2012




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lindo y encendido el escrito, Ilia, que facilidad tienes para la redacción. Me trasladas con tus pensamientos a momentos vividos, MMMMMM. Eres adorable y divina. Gracias. Vicente.

Ramon dijo...

Gracias bella Ilia por tan lindos escritos y por compartirnos tan gratamente.Un abrazo tqm.

Arturo dijo...

Ilia felicitaciones por tu escrito,llegas a los sentimientos de uno que haces revivir muchos pensamientos escondidos de cada uno de nosotros.Recibe bendiciones .

Ernesto dijo...

muy bueno tu poema ilia gracias por deleitarnos con ellos.Saludos

Evita dijo...

Asi es Amar Duele, y lo sabes desde el momento en que te enamoras de alguien que esta lejos. Señora distancia, porque tiene que ser asi? Porque el destino tiene que ponerte a alguien tan lejos, para que lo ames y despues sufras por el. Eso es el amor, eso es amar, pero bendito amor y mil veces amor, aun asi te seguire amando en la distancia.
Gracias hermana por compartir uno de tus mas bellos escritos, y digo uno de los mas bellos porque todos son bellos.
Un abrazo con mucho cariño manita.
Te quiero mucho manita chilena.

Sandra dijo...

Ilia que bien nos interpreta a todos los que tenemos un amor a distancia.Felicidades

Marcelo dijo...

Maravilloso como todo lo que tu escribes.Un gran abrazo en la distancia.Saludos.

Guillermo dijo...

Ilia muy hermoso tu poema,como todos los anteriores.Saludos

Juan Carlos dijo...

Si amar duele pero es amar es hermoso,gracias por tus lindos poemas.Saludos

Orlando dijo...

Ilia felicitaciones,tus escritos me hacen soñar.Saludos

Gerardo dijo...

Siempre Ilia nos sorprendes con tan lindos escritos.Saludos

LUISA dijo...

Hermoso tu poema amiguita,tu sabes que me gusta mucho leerte.Un beso y un abrazo.

Francisco dijo...

Hermoso Ilia todo lo que escribes,felicitaciones.Saludos

Melissa dijo...

Me gustó mucho este escrito,porque dices lo que yo muchas veces siento,gracias por compartirlo.

Rafael dijo...

Ilia soy un fiel admirador tuyo porque eres una mujer muy emprendedora ademas de romantica como leo en tus escritos,sigue asi,eres especial.Saludos

Ambar dijo...

Bellisismos tus escritoa ilia.Saludos desde México.

Adalberto dijo...

al leerte Ilia me emocione llegas al alma de las personas.Tqm

David dijo...

Ilia no te conozco pero me pareces una mujer hermosa por todo lo que escribes.Felicitaciones

Carolina dijo...

Señora Ilia no me imagine que escribia tan lindo.Siga haciendolo gracias.

Ingrid dijo...

Muy bueno su escrito,por aca siempre leyendole.Saludos

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008