musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 20 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTOS

Con esta imagen, que la encuentro muy simpática,deseo agradecer a cada uno de mis seguidores,que constantemente, dejan lindos comentarios, a esta humilde servidora y que todo lo que escribo, me nace del corazón y lo escribo con mucho agrado,siempre lo he hecho con muy buena intención, sin ofender a nadie y me alegra mucho que les guste.
He leído sus hermosos comentarios, dejado tanto en mi blogs, como en los diferentes grupos literarios, que se encuentran en facebook y me siento halagada por ello ya que el escribir para mi,no solo es un arte,sino que también, es uno de mis grandes hobbies.
Desde ya muchísimas gracias y espero seguir escribiendo, para cada uno de Uds,con mucha alegría,como lo he hecho siempre.

Ilia y su Inspiración... desde las lejanas tierras del Sur de Chile...Puerto Montt.

20 de Mayo del 2012

3 comentarios:

Myriam dijo...

Gracias por deleitarnos siempre con tus escritos amiga poeta,siempre estoy leyendolos en facebook.Abrazos

Ricardo dijo...

Lo mereces Ilia,sigue escribiendo.Saludos

Ramón dijo...

Gracias por tus escritos.TQM

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008