musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 14 de julio de 2012

A MI MADRE

Hoy ha partido,la mujer más importante de mi vida,quien me llevó nueve meses en su vientre,
la que me enseñó a dar los primeros pasos y a seguir el correcto sendero de mi vida,la
que me guió por el buen camino y me entregó las armas para protegerme, ante las adversidades.
Quizás en muchos momentos,no la comprendí y me enojé muchas veces con ella.
Ahora que se fué... entiendo lo difícil,que debe haber sido para ella,tomar esas decisiones.
Fue dura,muy dura,nunca la vi llorar, como a mi padre... lo vi muchas veces,pero ella mantuvo la calma,
la dirección del hogar, con un total de cinco hermanos y con la ayuda de mi padre, que ahora la recibió
en los cielos,fue ministra de educación,de economía,del trabajo,etc...Todos somos profesionales
tenemos nuestros hogares,también  nuestros propios hijos...Ahora me pregunto.¿Como lo hizo ella?,dentro de su humildad,de su sencillez y de su pobreza ...¿Como lo hizo,para obtener aquellos logros?.
Mamá... sabía que este momento iba a llegar y que tenía que estar preparada para tu partida,que tremendo error,uno nunca está preparado para este momento.
He derramado muchas lágrimas...lágrimas de dolor...lágrimas de angustia...lágrimas para sobrellevar este duelo.
Se que desde lo alto... Madre, tu me estás diciendo...No llores por mi...Se fuerte...Sólo me fui a un Nivel Superior...a encontrarme con tu Padre,quién desde hace diez años ,me estaba preparando el camino.
Gracias Mamita... por todo lo que distes y me enseñasteis,solo déjame llorar estas lágrimas... que se encontraban encerradas detrás de mis pupilas,saliendo gota a gota,cómo lluvias que caen desde el Cielo, en lindos Sentimientos...Recuerdos y Pensamientos... déjame que corra el fluido de mis lágrimas por las mejillas, para que todo se vuelva luminoso y refrescante y así te vayas muy feliz al encuentro con mi Viejo querido..Ve con él mamá... que yo te recordaré siempre... con mucho amor y cariño.Te quiero mucho.

Tu hija

Ilia

Chile Puerto Montt  14 de julio 2012

58 comentarios:

Luis dijo...

Hermoso homenaje a tu querida madre mi querida amiga.Saludos

Juan Carlos dijo...

ilia, en este momento dificil, te envio un abrazo grande.......recuerdala con amor y piesa que ella no ha muerto...........solo ascendio al nivel superior.....esta un peldaño mas adelante que nosotros .......solo eso.....un abrazo grande

Zzuzzu dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo siento mucho, te acompaño en tu gran dolor...pongo mi hombro para que recargues tu cabeza,y, podamos llorar juntas...se por lo que estas pasando...un abrazo mi niña...animo...T.Q.M.

Juan Donoso dijo...

lo siento mucho ilia pero asi es la vida luego nos vamos nosotros

AYDEE dijo...

AMIGA... APESAR QUE MIS PALABRAS NO PUEDAN CALMAR TU DOLOR DE TU PERDIDA DE TU SER QUERIDO, SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ESTAS EN MIS ORACIONES Y EN MIS PENSAMIENTOS...T .Q. M...MI CORAZON ♥ ESTA CONTIGO...

Myriam dijo...

lo siento muchismo amiga mia pérdda de tu mama,pero ella esta con el PADRE, con alegria que nosotros no entendemos ,pero ella si un abrazo desde TALCA amiga mia tkm

Elizabeth dijo...

Querida amiga:mis mas sinceros sentimientos de pesar y de apoyo . Elizabeth

Sandra dijo...

Ilia estoy contigo en este momento difícil para ti y familia,para ti un abrazo fuerte y en silencio.Muy lindo lo que escribiste.Cariños.

Mónica dijo...

Que Dios y el espíritu de tus padres te reconforte.

Patricia dijo...

QUERIDA ILIA LAMENTO LO DE TU MADRE PERO POR TUS BELLAS PALABRAS PARA ELLA FUE UNA GRAN MADRE Y UNA MADRE ASI ...JAMAS!!!!!!!!! ABANDONA A SUS HIJOS..ELLA SEGUIRA CONTIGO...CON CARIÑO

Ally dijo...

Un fuerte abrazo sra. Ilia... Animo

Celeste dijo...

Cuanta dulzura se elevó al cielo. En alas de querubes viaja su alma. Un beso y mucho consuelo en el amor que ese ser tan hermoso te dejó. Sentidas tus líneas y llenas de significado. Bendiciones!

Barbara dijo...

OH ILIA!!! cuanto lo siento, porfavor recibe de todo corazon el mas sentido pesame de esta compañera lejana y que Dios bendiga a tu mamita y la tenga bajo su proteccion junto a tu papito.

Raquel dijo...

Ilia desde aqui te envio un gran abrazo para decirte que siempre me recuerdo de tu mamita cuando las acompañaba a ti y a Fanny a todos lados ,especialmente a la danza y coro de la Sra.Yuvitza Rosso en nuestro querido P.de V. y hago una oracion por ella y por tu familia y estoy segura que ella las seguirà acompañando desde lo celestial pues siempre estarà en todos tus momentos pues era una mujer que luchò siempre por sus hijos....y que Dios la reciba con sus brazos....Amèn

Claudia dijo...

Un abrazo grande para ti iLIA. Tu me ayudaste cuando se fue mi papi. Dios te bendiga y de fuerzas para superar la pena por tu mamita

Melissa dijo...

Estoy contigo Ilia en estos momentos tan dificiles para ti ,pero lo que escribistes en tu poema tu madre. debe sentirse muy feliz de donde te está mirando.Un abrazo

Gerardo dijo...

Ilia un abrazo para ti y muchos ánimos, como tu sueles hacerlo siempre, hacia todos nosotros.Saludos

Guillermo dijo...

Siento mucho la pérdida de tu mamá,pero ella se fue a un nivel superior y desde allí te bendecirá siempre.Un abrazo

ELY dijo...

ayudandotea sentir mi niña sentimientos encontrados mi kerida y hermanita

Normy dijo...

Ilia feliz tu, y disfruta de los recuerdos y enseñanzas que te dejó tu mamita.Ella en los brazos de Jesús que la estaba esperando al igual que el amor de su vida.Animo

Anónimo dijo...

Que decirte, tras tantos y tantos comentarios a los cuales me sumo uno a uno. Siempre es lamentable la pérdida de un ser querido, más aún si lo es la propia madre. La vida ya sabes, es así de ingrata muchas veces, ley de vida también, pero no por eso deja de ser dolorosa. Lo siento, de veras, mi más sentido pésame para ti en estas líneas. Solo te pido entereza, esperanza y resignación ante tal acontecimiento, yo ya perdí a mis padres y se lo que siente. Te pediría calma y serenidad, espero que la consigas. Lo siento. DEP. Vicente. . ufff :((

Marco dijo...

de lo mas sentido del alma ...............FUERZA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mirza dijo...

Ilia amiga querida, que Dios te dé fortaleza, consuelo y poco a poco aceptación para sentir que tu madre se ha ido para ser otro Angel, que nos cuidará, especialmente a Uds. como tu bien lo dices fue una mujer de una fortaleza admirable yo que la pude conocer sentía como amaba a su familia, te quiero mucho, un fuerte abrazo para calmar en algo el dificil momento cariños

Rosita dijo...

Fuerzas que Dios la bendiga y le dé consuelo para sobrellevar estos difíciles momentos. muchos cariños

Ingrid dijo...

Querida Ilia un abrazo grande.

Lilita dijo...

ilia...consuelo y fortaleza en estos momentos dificiles....cariños para ti..

ILIA dijo...

Agradezco a todas mis amistades, que estuvieron acompañándome, en el sentir...de la partida de mi Madre y con todo mi corazón les digo... que son momentos, en el que uno necesita más de sus amigos ,aunque sea en la distancia.
Muchísimas gracias a todos. Un abrazo y un beso.

Raquel Oriana dijo...

te acompaño amiga en este momento tan triste para ti....un abrazo con mucho cariño.....fuerza y resignacion amiga

Daysi dijo...

Ilia, mucha fuerza, espero que hayas podido viajar. cariños.

Sol dijo...

Sin duda es un mimento doloroso, pero qué bendición haberla tenido, gracias a Dios por todo lo que tu madre te dejó. Cariños Ilia!!!

Leonarda dijo...

Mi sentido pésame. Ella estáy vive en tu corazón por siempre y llegará el día en que volverás a estar con ella.

Nadezda Biskupovic dijo...

Pienso lo mismo que dice Leonarda...llegará el dia que volverás a estar con ella,porque la fé que tenemos en la Biblia,nuestro Señor nos unirá a todos nuestros seres queridos en el Reino de los Cielos,para estar siempre juntos y ahí entonces,nada ni nadie nos separará. Ten fé querida Ilia.

Carmen Sablic dijo...

Mi querida Illia, tenés razón, aunque sabemos que ese momento ha de llegar, cuando acontece nos damos cuenta de lo poco que estábamos preparados para ello. Gracias a Dios, por haberte dado el don de la escritura, para que alli vuelques tu dolor y expreses tus sentimientos. Tuviste la dicha inmensa de llegar a esta edad con tu mamita viva.....Desde el cielo te seguirá guiando, Q.E.P.D. Un gran, gran abrazo.

Janett Picarte dijo...

Ilia, recibe un abrazo con cariño en estos momentos difíciles que estás viviendo...y como dice Carmen tu mamita desde el cielo te seguirá guiando. Solo me queda decirte que desde aquí te acompaño...Un abrazo

Olga Martinez dijo...

Comparto tu dolor... Un Abrazo

Maria Cristina Papasideris dijo...

Ilia, te acompano en esta gran pena.Dios se encarga de ayudarte a asumir esta partida fisica...ella siempre estara a tu lado y sera esa estrellita que brilla en el cielo y te alumbrara cuando mas necesites la luz para mirar, tomar decisiones y uchas cosas mas...
Carinos de una liceana...

Rusica Misetic dijo...

Ilia....qué momento taaaan doloroso es perder a la madre...pero tienes una graaan satisfacción ...de haberla disfrutado por taaaantos años...y ahora te acompañará desde el cielo junto a tu padre y a nuestro gran Padre y velará tus sueños...un abraazoooo apretadooo

Ximena Matamoros dijo...

Querida Ilia, desde la distancia, te acompaño en estos momentos tan dolorosos por la partida de tu mamita, pero piensa que es sólo físicamente y que ella está en un lugar muy lindo junto a Dios, quién cuidará siempre de tí desde allá y la tendrás en tu corazón y pensamientos por siempre. Rogaré para que pronto tengas consuelo y paz. Un abrazo amiga querida.

Ana Maria Alcapio dijo...

Sinceras condolencias, un abrazo en la distancia.

Mary Gomez dijo...

ilia que decirte en estos momentos por lo que estas pasando no hay palabras de consuelo que puedan aliviar tu dolor
te mando un abazo y mi mas sentido pesame

Cheryl Quintanilla dijo...

Que lindas palabras, mucha fuerza!

Eugenia dijo...

Ilia no lo sabía, un abrazo

Carolina dijo...

mis sentido pésame abrazo a la distancia

Amigos de Iliaradio dijo...

en este momento tan doloroso para ti querida ilia recibe nuestras condolencias nos sumamos a tu tristeza,ante la ireparable pendida de quien fuera en vida tu amada madre Q.E.P.D. un abrazo de cada uno de tus amigos de iliaradio

aydee dijo...

QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE AMIGA BESOS Y ABRAZOS DESDE COLOMBIA AMIGA....

Edith Corona dijo...

Ayer cerca de Santiago de Chile
mi querida y dulce ilia, tus palabras dirigidas a tu mamita me acongojaron el corazon, tu eres tan hermosa y sensible como tu mama, eres una mujer con una gran sensibilidad, que gracias a tu mamita la tienes,,, te trajo a la vida ,yo se que no hay consuelo , pero es asi, la vida es asi, y estamos en esas edades crueles de ver partir los seres amados, yo deseo de esta lejania lamentable ,y no poder... estar cerca de ti , darte mi cariño,que siempre te he tenido, y que estas muy ligada a mi corazon,y deseo abrazarte y darte un besito ,y compartir tu pena , ruego a dios que te de consuelo , porque se que tu fuistes una niña muy buena y a traves de la vida , le diste ese amor y ternura que tu sabes dar ,y eso ya para ti deve ser un consuelo dar lo mejor de ti en vida de tu mamita,y eso del cielo deve bendecirte junto a tu papa..... un gran beso ilia

Evita dijo...

Hermana, como ya lo hablamos, ella ya esta descansando y feliz por los hijos tan maravillosos que tuvo y todo lo que le dieron. Tu mama y la mia estaran juntas hermana ya lo veras.
Un fuerte Abrazo para ti y toda tu familia.

Viviana dijo...

ilia hermosas palabras. qe triste noticia. un abrazo en tan dificil momento.

Marta Vargas dijo...

Un abrazo amiga y mucha fuerza, seguro está con Dios.

Luis Moya dijo...

hola ilia mi mas sentido pesame y comparto tu dolor yo tambten se q se siente el estar en estos momentos cuidate y a tirar para arriba amiga de todo corazon te lo digo

Rafael Coutte dijo...

mi mas sentido pesame por tan irreparable perdida, Dios la reciba el cielo, desde alli te protegera , lo se, besos,

Cristina Elgueta dijo...

fuerza y cariños para ti...

Domingo Herrada dijo...

Mi mas sentido pésame por tan irreparable perdida, felicitaciones póstumas por su desplegada labor en bien de la sociedad de nuestro país vecino, y mantener el espíritu siempre positivo seguir hacia adelante por que la vida continua, bueno es el camino de la vida y el curso que todos vamos a seguir, saludos atoda la familia.

Carito Rosas dijo...

Un abrazo y mucha fuerza!!!

María Sanchez dijo...

Un abrazo querida Ilia.

Patricia Ferreira dijo...

Ilia: Un gran abrazo en estos momentos difíciles.
Cariños
Patricia

Lorena Ojeda dijo...

Ilia, te escribo para entregarte mis condolencias por el fallecimiento de tu madre, ojala te encuentres bien y mucha fuerza en estos momentos difíciles. Un gran abrazo y nos vemos pronto...

Tonka Yutronic dijo...

Ilia lamento mucho lo sucedido,recién hoy me enteré pero no olvides que estoy contigo.Un abrazo

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008