musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 16 de junio de 2019

ALMA ILUMINADA


                 Alma Iluminada

Lentamente regreso, cautelosa,
a mi vieja sonrisa, la simiente
del gozo en gestación recién plantada.

Huele a sándalo el aire, y temblorosa
mueve su fronda el olmo. De repente
siento el alma de nuevo iluminada.

Escucho, siempre escucho, y con frecuencia
oigo palabras, ecos y sonidos
que me pasan de largo, sin dolencia,
lobo alzando en la noche sus aullidos.

Pero sigo escuchando, y a la espera
y a la esperanza de una voz sensible
que no se haga en mi oído forastera,
aun siendo imperceptible a mis sentidos.

Me dijo que me amaba demasiado;
era una tromba azul, una borrasca,
un vendaval haciéndose tornado,
y el paisaje a su soplo era hojarasca.

Y yo me dejé amar. Era violento,
mas sin herir, colmena y catarata,
fiera complicidad, un lobo hambriento,
que aún después de perdida me arrebata.

Y todo mi cuerpo se estremece
Entregándome por completo a sus brazos
A veces tierno otras muy brusco
Pero me siento muy segura cuando me ama.


Ilia Sabiduría    

   Puerto Montt 16 de junio de 2019


No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008