musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

sábado, 29 de junio de 2024


 

Miedos

Disfraza la voz, y te revela,

hombre sin rostro en pasaje oscuro,

alma sin cuerpo que atrapar procuro,

brisa imaginaria que me roza y vuela.

 

¿Por qué tanta reserva ¿Qué recela

tu figura en la sombra? Si me arriesgo

caminando hacia ti, me dificulta el paso

que absurdamente izara tu cautela.

 

¿Qué nutre el origen de tus miedos?

sólo llevo en las yemas de mis dedos

diez ojos y diez lenguajes exploradores.

 

Fascinada te escucho cada día,

y el deseo voraz de hacerte mío

se viste de armonías y colores.

 

 

Autoría: Illiod Lhim

Derechos Reservados del Autor

Chile Puerto Montt 29/06/2024

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008