musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

viernes, 25 de noviembre de 2011

CUERPO... VESTIDO DEL ALMA

Cuerpo...vestido del alma,envase del ser humano
que con el pasar del tiempo,poco a poco se va extinguiendo
como un suspiro, que sale de tu cuerpo y viaja a través de los vientos
y como las llamas de un incendio,fuego voraz,así te veo.

¿Acaso es enamoramiento? surcado por la alegría
de habernos encontrado y compartir cada momento
por eso, a veces vivo olvidada de mi cuerpo
confusamente, lo recuerdo bello
como si estuviera fuera de mi y lo recuerdo muy a lo lejos.

Pero cuando tu me acaricias y me haces el amor
mi cuerpo renace y me lo siento todo, en una sola vez
duro,suave,lleno y gozo de el en ti y en mi
desnudando así, nuestro gran secreto.

Nos convertimos en lúbricos,tan lúbricos
acariciando cada fibra de nuestro ser
donde el fruto de nuestros placeres
nos envuelve en el éxtasis,haciéndonos estremecer.

Tu cuerpo viril, mi cuerpo felino, elástico, de belleza sensual
a la luz de la luna, se transforman y encienden
en una noche de placer, con inefable ternura
diciendo palabras dulces, en susurros diarios
transformádose, en sonidos musicales a mis oídos.

Es la fusión de nuestros cuerpos y en él
pronuncio tu nombre, hasta quedarme sin voz
por el temblor, de nuestros lujuriosos movimientos
que produce esta loca pasión,  en cada reencuentro
cuerpo vestido del alma ...envase que cubre nuestro enamoramiento.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt 25 de noviembre 2011

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga Ilia, que decirte, sutil, mágico, maravilloso..., leerte ya de por si provoca éxtasis, , bello, claro, limpio, suave, una hemorragia de satisfacción como tus tenues palabras, -tan acordes en ti-, que hasta te imagino allí, pero sin miiiii! :( Agraciado quien te pueda o puediera disfrutar de ti.
Felicidades, una vez mas. Besos.
Vicente.

Ramon dijo...

Bello hermoso es todo lo que tu escribes.Un gran abrazo.

Adalberto dijo...

Ilia tienes toda la razón que nuestro cuerpo es nada menos que un vestido,porque lo verdadero y real es el alma.Felicitaciones.

Kathia dijo...

Ilia que lindo es tu escrito me fascinó .Un besito desde Nicaragua.

Andrés dijo...

Bellas y hermosas son tus palabras y más si la entregas con tus maravillosas poesias.Felicitaciones Ilia
Saludos desde México.

Ximena dijo...

Maravilloso leerte Ilia,dejas un sabor muy lindo e invitas a que siempre te visite.Saludos

Walter dijo...

Buenísimo me gusta mucho como escribes Ilia,sigue adelante,para eso t e seguimos tus lectores.Saludos.

Melissa dijo...

Cuerpo vestido del alma... bonita forma de describir nuestros cuerpos te felicito Ilia.Saludos desde México.

David dijo...

Felicitaciones por tus escritos Ilia,da gusto leerlos.Saludos desde México.

Martin dijo...

Mágico hermoso te felicito Ilia sigue adelante.Saludos desde Venezuela.

Evita dijo...

Hermana Dios te bendiga y te llene de bendiciones, que nunca pierdas tu escencia de ser humano, de ser esa persona tan bella, de ser amiga y de ser mi hermana del alma. Jamas dejes de escribir con ese sabor tan rico, tan delicioso, tan picaro, tan real, que me haces transportarme en cada uno de tus escritos, me haces vivirlos, vivir momentos de felicidad que he pasado, pero que tu solo sabes plasmar en tus escritos.
Felicidades hermanita siempre se igual, mi hermana, mi amiga mi confidente.
Te quiero mucho.
Abrazos y besos.
Evita.

DANIEL dijo...

QUE BELLOS SON TUS ESCRITOS Y TU PICARDIA NI QUE DECIRLO,LO LLEVAS EN LA SANGRE ERS GENIAL MI BELLA DAMA.SALUDOS.

Javier dijo...

Excelente la forma de expresar sentimientos tan sensuales y decirlos de manera tan romántica te felicito. Ilia.Saludos desde Mexico

Sara dijo...

Simplemente maravilloso.Felicitaciones Ilia

Alonso dijo...

Ilia felicitaciones por tus escritos no sabes como me llenas de dulces imaginaciones que uno las hace suyo.Un beso sigue escribiendo.Desde Madrid un abrazo

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008