musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

lunes, 5 de diciembre de 2011

PERFIL DE MUJER

Perfil de mujer...Gitana soy y me siento orgullosa de serlo
disfruto de todo y doy gracias a  la vida
disfruto del placer y la pasión
en cada instante y en cada momento.

Tiemblo y me haces temblar,en tu sigilosa llegada
aquel viento seductor, envuelto en un gran torbellino
producen en mi y en ti,fuego y pasión desenfrenada.

Te espero siempre ansiosa y perfumada
en cada reencuentro, porque mi estremecimiento
llega a su máxima expresión,ya que nuevamente
te haré mio una y otra vez,en esta llama encendida
que se desborda desafiante,al ritmo de los latidos
que se escuchan a lo lejos, en nuestros corazones.

Cada día que pasa,se me acrecienta más y más la sed por ti
impidiéndome absorverte,en esta desnudez
húmeda  y lenta de nuestro encuentro
observando, que el perfume de mi piel
 se evapora, en ese aire iluminado.

De mis labios brotan,  ligeros soplos de gemidos
 al roce de los tuyos y el fiero impulso
de mi entraña, inunda todo mi ser consumando
el acto sublime contigo, en este maravilloso  mundo mágico 
amor,amor hemos llegado al éxtasis...Otra vez has sido, totalmente mío.

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt  05-12 -2011

10 comentarios:

Diana dijo...

Ilia amiga mia, mágica son tus palabras que haces que uno pueda soñar y tambien convertirlas en realidad.Un abrazote desde Argentina.

David dijo...

Ilia en tus escritos se nota mucha sensualidad que toda mujer debiera tener llegas al alma.Saludos desde México.

Roberto dijo...

Excelente Ilia no creerás que me he dedicado a leer casi todos tus escritos.Son muy buenos,felicitaciones.

Evita dijo...

De mis labios brotan, ligeros soplos de gemidos
al roce de los tuyos y el fiero impulso
de mi entraña, inunda todo mi ser consumando
el acto sublime contigo, en este maravilloso mundo mágico
amor,amor hemos llegado al éxtasis...Otra vez has sido, totalmente mío.
Si un mundo magico donde se puede tener al ser amado, ser total y unicamente mio, hermanita como siempre que escribes me haces vivir un mundo magico.
Gracias por compartir tus letras, tus pensamientos, tus sentimientos, tu erotismo y tu sensualidad.
Te quiero mucho mi hermana chilena.
Tu hermana mexicana norteña 100%
Evita

Ramon dijo...

Bonito y hermoso escribes preciosa,soy tu fiel seguidor,no dejes de escribir.Tqm

Miguel dijo...

Bueno muy bueno me gustas como escribes Ilia se siente vivir cada momento con la bondad que tu expresas tus sentimientos.Saludos desde Mexico

Guillermo dijo...

Que bueno tu escrito Ilia,siempre da gusto leerte.Saludos

GRACE dijo...

ILIA SIEMPRE DA GUSTO LEERTE NO DEJES DE HACERLO YA QUE UNO SE INVOLUCRA EN CADA FRASE QUE TU DICES ES VIVIRLO PLENAMENTE,UN ABRAZO Y UN BESO DESDE CANADA.ESPERO VERTE PRONTO.

Sara dijo...

Ilia en cada escrito nos dejas un mensaje de mucho amor se nota que tienes mucha luz en tu vida y en tu corazon.Un abrazo desde Mexico.

German dijo...

Besos Ilia aprovecho de felicitarte por todos tus escritos me habian dicho que eran muy buenos y la verdad estoy muy de acuerdo con ello.Es tan cierto todo lo que vas relatando y lo expresas de una manera tan bella que uno se va metiendo en cada historia.Congratulaciones desde Madrid.

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008