musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

jueves, 15 de diciembre de 2011

TU NOMBRE

Siempre estoy pensando en ti,llevando ,en aquellos reflejos del arcoiris
o en aquellos reflejos, que son emitidos por los rayos del sol...Tu nombre
que viene lentamente, a posarse sobre mis labios, pronunciando
al compas de bellas melodias, palabras armoniosas, como te quiero mi amor.

Ansiosa siempre espero tu llegada,el cual confieso me haces mucha falta
porque al verte aparecer en cualquier instante,haces latir fuertemente
mi corazon,ya que  desea salir veloz a tu encuentro
y fundirse en una sola union de dicha, gozo y felicidad.

Larga ha sido la espera,pero pronto a tu lado estare
porque eres mi alma gemela
y no puedo dejarte de ver
porque somos el uno del otro
relacion bendita,armonia y belleza
disfrutamos con mucho placer.


Ilia Sabiduria

Santiago  14 de diciembre 2011

7 comentarios:

Ramon dijo...

ILia bellisimo tu poema,nos haces revivir hermosos momentos que en determinado instante todos hemos pasado.Un abrazo en la distancia.

Alfonso dijo...

Larga ha sido tu espera... que emocion ilia tu descifras lo que mucho de nosotros pensamos y no decimos felicitaciones niña.Saludos desde mi Mexico.

Francisco dijo...

Muy bueno todos tus poemas felicitaciones y un gran abrazo desde Panama.

Evita dijo...

Larga ha sido la espera,pero pronto a tu lado estare
porque eres mi alma gemela
y no puedo dejarte de ver
porque somos el uno del otro
relacion bendita,armonia y belleza
disfrutamos con mucho placer.
Hola mi hermanita chilena, muy lindo el escrito, aunque mmmm no tiene tu estilo, creo sin equivocarme, que no lo escribiste tu, tal vez fue tu alma gemela.
Pero igual me gusto, aunque no me transporto a esa magia, ese erotismo,
saludos hermanita besos y abrazos

Miguel dijo...

Me gusta tu poema Ilia lo haces a uno soñar y vivir encuentros con las personas que amamos.Saludos Españoles.

Guillermo dijo...

Felicitaciones Ilia sigue escribiendo me gusta como lo haces.Saludos.

Evita dijo...

Hermana me parece que me equivoque al pensar que no habias escrito tu este poema, pido una disculpa.

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008