musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 15 de enero de 2023


 

Arrebato sexual

Fue entre el primer asalto y el segundo

que disminuye la fuerza, y despierta el sexo

en un nido de sábanas revueltas

en convulsión de amores y deseos.

 

No permití el descenso de sus párpados,

que cerrados provocan aislamiento

no les dejé dormir, ni ellos querían hacerlo

que mal se quiere sin estar despierto.

 

El tic tac del reloj enmudecido,

y el tiempo inmóvil en profundo sueño,

a mi lado desnudo, y alternando

lenta mi mano de uno al otro lado de su pecho

me hicieron el amor sus ojos negros.

 

Penetración del alma, no así del cuerpo

sin espasmos, jadeos, ni sudores,

con la serenidad de los espejos,

que devuelven la imagen, inmutables,

y al mismo tiempo se la quedan dentro.

 

Me hizo el amor mirándome a los ojos,

en intensa quietud sensual, sin ningún gesto

qué mutua posesión tan encendida,

qué arrebato sexual, grandioso el sexo.

 

Ilia Sabiduría

Chile Puerto Montt        21/12/20222

Derechos Reservados

 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008