musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 15 de enero de 2023


 

Estaciones del año…influencia emocional

 

Llegó el tiempo, hermoseado

de dalias, claveles y rosas,

y a la caza de inquietas mariposas  

conmigo te viniste regocijado.

 

Agosto estaba haciéndose eterno

con sus lluvias y tormentas de nieves,

el peligro de grandes relieves

causado por este bravo invierno.

 

Firme sobre la tierra calcinada

llegará el verano, con huellas luminosas,

y sobre mí tus manos temblorosas

me acariciarán de forma inesperada.

 

El otoño llegará ebrio de racimos,

como hojas en el suelo colorido

descubrimos al hombre agradecido

y así nosotros con alegría nos fuimos.

 

 Y así van pasando los minutos

que no percibes como vuela el tiempo,

que en un parpadeo de ojos

pasan los meses con sus estaciones  del año

al lado nuestro desafiando…

el presente, el futuro y el pasado.

 

¿Qué habrá más allá del universo?

¿Acaso me estarás esperando?

y me dirás¿ por qué te has demorado tanto?

¿acaso no querías estar a mi lado?

 

Ilia Sabiduría

Chile      Puerto Montt      03/09/2022

Derechos Reservados

 

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008