musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 30 de abril de 2023


 

Huracán

Sin estar junto a mí estabas conmigo,

y el aura de tu cuerpo rodeado de estrellas

te vio en la oscuridad, íntima y desvestido

con brillo en los ojos, entregando ternura.

 

¿Mis manos o las tuyas? Te persigo

a través de mi cuerpo, se me anuda

tu tacto en la cintura se hace aguda

y con delicadeza la lengua en el ombligo.

 

Tripula mi nave en estos mares,

que aún no son, por abiertos, similares,

aunque conozca brújula y afán

labios de terciopelo, boca de cristal.

 

Iza mis velas, colma mi bodega,

navégame entre muslos, que ya llega

girando descabellado el huracán

quien tiene un enorme principio,

pero nunca un esperado final.

 

Seudónimo: Sabiduría

Derechos Reservados

Chile Puerto Montt    21/04/2023

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008