musica

https://youtu.be/bmTvqOc6hb0

domingo, 30 de abril de 2023


 

Temblores

Me hizo el amor mirándome a los ojos,

en intensa quietud sensual, sin gestos

que mutua posesión tan encendida,

qué ímpetu sexual, reposado el sexo.

 

El tic tac del reloj enmudecido,

el tiempo inmóvil en profundo sueño,

a mi lado desnuda, y alternando

lenta mi mano de uno al otro seno,

me hicieron el amor sus verdes ojos.

 

Penetración del alma, no del cuerpo

sin espasmos, jadeos, ni sudores,

con la serenidad de los cristales

que devuelven la imagen, inmutables,

y al mismo tiempo se la quedan dentro.

 

Fue entre el primer asalto y el segundo

agotada la fuerza, calmado el sexo

en un nido de sábanas revueltas

en temblores de amores y deseos.

 

Seudónimo: Sabiduría

Derechos Reservados

Chile Puerto Montt   23/04/2023

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Powered By Blogger

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

ROSTRO BONITO

NI EL CIELO MAS LUMINOSO...
NI EL SOL SIENDO MAS BRILLANTE...
NI LA TIERRA MAS FLORIDA...
SE PUEDEN COMPARAR CON LA MIRADA DE TUS LINDOS OJOS....
NI CON EL SEMBLANTE DE TU ROSTRO,
QUE DEMUESTRA LA PASION ESCONDIDA QUE TIENES POR DENTRO.


PUERTO MONTT....28-04-02008